Los 6 momentos más incómodos que te puedes encontrar en el sexo

Hoy me he reido bastante leyendo este artículo de Periodistadigital que habla sobre “Los 6 momentos más incómodos que te puedes encontrar en el sexo”. Cosas lógicas, entre otras, flatulencias, ropa interior impresentable, o el típico gatillazo del inexperto. Aquí os lo dejo amigos:

verguenza

¿Quién no ha vivido alguna vez una situación ridícula en la cama?

Que levante la mano quién este libre de una pifia de esas que hacen sonrojar mucho tiempo después, con sólo evocar el momento.
En la revista ‘Mujeres’, la periodista Karen Uribarri han hecho un ranking con los casos más curiosos e olvidables:

1- Equivocarse de nombre
En un caluroso momento Pamela sentía que la pasión no podía ser más alta. En ese preciso momento su pareja le dice al oído: “¡Cómo me gustas, Laura! Obviamente, se cortó el jadeo y la discusión que sobrevino después fue tremenda. También se han dado casos a la inversa (mujeres que revelan el nombre de su amante en un momento de éxtasis. Para evitar estos fallidos, hay que evitar los nombres propios y remplazarlos por “genéricos” como “mi amor”, “divina/o” y todo los calificativos que se vengan en mente.

2- Llevar ropa interior impresentable
Un encuentro sexual puede darse en cualquier momento. Por eso, antes de dejarse llevar por la pasión hay que recordar qué prendas íntimas llevamos puestas y, principalmente, si están limpias. Una mancha, una costura o un aroma poco agradable puede enfriar a la más caliente de las situaciones.

3- Mojar la cama
Muchas mujeres eyaculan en su orgasmo (lo cual no es frecuente) y luego creen que se han orinado. En este caso no hay que avergonzarse y disfrutarlo, ya que no todas logran este grado alto de placer.

4-Ruidos extraños
Gases, digámoslo claramente. Para las mujeres, algunas posiciones y el propio coito hacen que sus genitales se llenen de aire que luego se expulsa casi sin control. En el caso de los hombres la situación es casi imperdonable. Lo mejor entonces, es evitar las comidas flatulentas y cualquier exceso culinario, para evitar momentos desagradables.

5- Un clásico: “la primera vez que me pasa”
Esta es una situación incómoda casi exclusivamente de los hombres. Sólo hay que relajarse y disfrutar, darle el tiempo a cada cosa y si los problemas persisten, no dudar en consultar a un profesional.

6- El inoportuno calambre
En un momento hot lo peor que puede suceder es que “te tire” algún músculo como consecuencia de un calambre. Como el sexo no es fútbol, no se puede pedir el cambio (serìa inadmisible ceder el lugar en esta situación) será necesario que tu compañera o compañero te ayude a elongar. La escena no va a ser muy linda y probablemente desconcentre a los integrantes de la pareja. Lo mejor para evitar estos casos es mantener un buen estado fìsico yendo a un gimnasio o a caminar regularmente al parque, eso sí, después del ejercicio hay que elongar, para evitar los papelones sexuales.

Original: Periodistadigital

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s