Barcelona goza con su Salón Erótico

Esta semana Barcelona entera se pone a los pies de su Salón Erótico Klic-Klic, que reúne a la industria del ocio para adultos en esa ciudad española y que este año incorpora un espacio de encuentro, exposición, debate y entretenimiento dirigido exclusivamente a la mujer.

82135Entre el 10 y el 13 de octubre diversas actividades atraparán la atención de los asistentes, como la presentación del libro “Me gusta el sexo” de Roser Amills y de un video, “El placer de la lectura”, en el que Amills tiene un orgasmo mientras lee un texto de Mercè Rodoreda.

También asistirá Alejandra Rodríguez Bueno, una de las coautoras del libro Porno para Mamás (Actualia Editorial), así como un equipo de la revista Magles, una publicación para lesbianas y mujeres bisexuales.

Además, se impartirán varios talleres sobre los tipos de orgasmos femeninos y charlas sobre la liberación de la mujer en el mundo swinger.

Otro elemento atractivo será el primer concurso de striptease masculino a cargo de stripers profesionales.

Además de las actividades programadas, las empresas especializadas presentarán en el marco del salón las últimas novedades sector.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s