Y volvió la Inquisición en el swinger…

Esta semana hemos tenido noticia de la problemática surgida en el barrio de Santa Bárbara en Toledo a raíz de que un empresario madrileño ha iniciado las reformas de un local para habilitarlo como local swinger. Y aquí está el problema, no es por los ruidos de un bar, ni porque la gente haga botellón en la calle, ni que dejen la acera perdida de colillas… es por ser un local de intercambio de parejas.

swingers

Los vecinos han iniciado una campaña para la recogida de firmas por tal de impedir que se dé la licencia a este bar. Es como si a mi me molesta que debajo de mi casa abran un restaurante chino, y me dedico a recoger firmas porque no me apetece que el restaurante sea chino aunque el local esté habilitado para ello.

En el Ayuntamiento de Toledo dicen que no pueden negar esta actividad, ya que no pueden entrar en esos “temas morales”, pero lo cierto es que les estan buscando las cosquillas a los empresarios y rebuscando en las legalidades… de momento han paralizado las obras por problemas con la licencia municipal de obras.

Desde aquí les diría a aquellos que estan tan preocupados, que creen saber lo que en estos locales sucede, que se animen a participar con su pareja en los juegos y encuentros que allí se producen porque igual recogen firmas para que se abran más bares de estos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s