Argentina se abre al Swinger

En Argentina parece que ya no es tabú hablar del Swinger en público y declarar que “si, yo soy swinger”. Ayer leí en varios portales argentinos de noticias en internet como se hacían eco de la participación en un programa de la bella Soledad Cescato, modelo argentina, donde exponían con total naturalidad como practicaba el swinger con su pareja.

Esta modelo se une, como ya os enseñé en este blog, a la vedette argentina Adabel Guerrero en expresar su estilo de vida liberal.

En España todavía no he visto a ningún famoso admitir que hacen swinger, y algunos o muchos lo practican asiduamente. ¿Acaso en España tenemos más tabús? ¿todavía dura la inquisición? Lo que es seguro es que más de uno se echaría las manos a la cabeza…

Os dejo la información y el video de la entrevista.

Soledad Cescato es modelo y ex participante de Soñando por Bailar que anoche pasó por el programa “Animales sueltos” y se animó a hacer confesiones acerca de sus preferencias sexuales.

La joven que se casará el próximo 9 de noviembre dijo que con su novio viven una relación muy abierta y moderna, ya que suelen realizar intercambios de parejas. 

“No me pone celosa la situación. Por lo general, hacemos intercambio con parejas amigas que tienen ganas de innovar”, destacó la sensual modelo.

Pero el mundo swinger tiene sus reglas que ellos cumplen. “Besos en la boca no hay. Tratamos de dividir el amor del sexo. Pero si puede haber besos en otros lados del cuerpo”, explicó.

Además, manifestó que por lo general es ella quien elige a la otra pareja. “Yo soy quien elige, pero  tratamos de buscar a parejas que nos guste a las dos. Que a él le guste la chica y que a mí me guste tanto la chica como el chico”.

 p>

2 pensamientos en “Argentina se abre al Swinger

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s