Reality show “real” de Swinger

Me ha sorprendido mi amigo John que vive actualmente en New York con la siguiente noticia proveniente de EE.UU. Y es que se está rodando un reality show “real” del estilo de vida swinger, basado en personas que comparten a sus compañeros y compañeras para satisfacer sus fantasías.

A partir de la información que le llegó a John, hemos estado haciendo una búsqueda activa de esta información hasta que esta mañana me ha llegado un e-mail de mi amigo con el enlace a la noticia publicada en un portal mexicano. Os cuelgo la información a continuación, estaremos atentos al estreno. Tengo especial interés por ver hasta dónde son capaces de llegar en esta productora televisiva llamada TLC Internacional. El programa se llamará “Parejas compartidas”.

Grabado en Atlanta, con parejas reales, TLC estrenará en Latinoamérica a finales de 2012 un reality show basado en personas que comparten a sus compañeros y compañeras para satisfacer sus fantasías sexuales.

Durante la presentación del programa en el hotel Andaz de Nueva York, EL UNIVERSAL habló con cuatro parejas de swingers que participan en Parejas compartidas para conocer a detalle el por qué su interés por mostrar al mundo este estilo de vida y exponer una vida que en teoría es secreta.

A puertas cerradas y sin que sus hijos ni su familia lo sepan, llevan una doble vida en la que disfrutan compartiendo a sus amados con otras parejas.

Durante cuatro episodios Parejas compartidas dará a conocer cómo viven Dana y Loveless, Rebecca y Chris, Hali y Bryan, Misty y Jeff, Jaymee y Everett. La complejidad de este tipo de relaciones, los juegos psicológicos y emocionales, así como las reglas que las rigen serán exploradas a fondo a través de estas personas que no dudaron en exponer sus sentimientos y peculiar forma de vida.

Dana y Loveless han estado juntos por dos años, empezaron a intercambiar parejas después de tres meses de comenzar su noviazgo.

Rebecca y Chris, la pareja más experta en el estilo de vida swinger ha intercambiado parejas por cinco años. A Rebecca le atormenta la posibilidad de que sus padres descubran su vida sexual.

Parejas compartidas es producida por Peter Francella, Al Szymanski, Aaron Rothman, Cherie Kloss y Nick Budabin para Red Line Films y por Jon Sechrist para TLC Internacional y será estrenada en México a finales de este 2012.

Original del UNIVERSAL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s