La fiesta swinger de Kim Kardashian

Hoy ha saltado a multitud de medios de comunicación sudamericanos la noticia de la fiesta swinger en la que participó Kim Kardashian, un atraco a la intimidad de esta guapa mujer. La mayoría de swingers ya sabíamos que Kim también compartía nuestro estilo de vida, es lo que tiene ser conocido/a que lo pagas con la falta de intimidad que esta vida requiere.

 

La vida sexual de Kim Kardashian, una de las mujeres más deseadas del mundo, sigue siendo objeto de noticia. Según publicó la revista Star, el actor porno Julian St. Jox reveló que estuvo en un trío sexual junto a la morocha y otra mujer durante una fiesta swinger en el Wyndham Hotel de Los Ángeles en el año 2001. Momento en el que Kim tenía 20 años.

“Tan pronto como Kim empezó a caminar, todos la miraban. No era tan conocida como ahora, pero para todos los que frecuentaban esas fiestas, era interesante porque era una nueva cara”, le contó St.Jox a la revista. El actor además agregó que en ese momento estaba acompañado de Emily Ann, otra actriz de su mismo rubro, que funcionó como nexo para que se pudiera desarrollar el encuentro.

Como si todas estas declaraciones no fueran lo suficientemente embarazosas para Kim, St.Jox no se contuvo en contar detalles más íntimos de la noche y disparó: “Ella lucía como si estuviera disfrutándolo mucho… fue un poco sumisa, pero estuvo muy bien. Ella sabía lo que estaba haciendo”.

Recordemos que Kim Kardashian ya había estado involucrada en un escándalo de este tipo cuando se filtró en la web, hace algunos años, un video de ella y su ex novio teniendo relaciones sexuales.

3 pensamientos en “La fiesta swinger de Kim Kardashian

    • Si que estan saliendo famosos poco a poco, es algo normal con los rumores del boca a boca, aunque estoy con Ann en que es algo muy privado e íntimo y no deberia de salir a la luz pública.
      Por eso, privacidad máxima tanto en nuestras fiestas como a otras que acudo.😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s