Hablando de los Swinger

Hay muchas dudas que tiene la gente, o los visitantes de este blog, sobretodo hay hombres que me envían e-mails preguntándome que pueden hacer para participar en fiestas swinger o si serán mal vistos al acudir a un club sino tienen pareja o esta no quiere participar.

Los swingers somos gente tolerante al 100%, y hacemos lo que nos viene en gana, es decir, que hay parejas que pueden estar buscando a otro chic@ y hay otras que sólo busquen una pareja…nunca se sabe lo que te apetece ese día. Nadie se sentirá molesto porque haya un chico o una chica solteros siempre que éste se muestre con respeto, educación y cariño.

Recuerda que el decir “no” significa que en ese momento no les patece que participes con ellos en esa situación, pero igual en otro momento o en otro día son ellos los que te invitan a participar.

El acudir con pareja o sin pareja es totalmente secundario, más bien, es lo que le apetezca a una pareja ese día y en esa situación.

Personalmente, he acudido a clubs y fiestas swinger tanto con pareja como sin ella. Empecé a acudir hace ya unos años. por medio de un amigo que me invitó a una fiesta privada, y a partir de ahí, siempre les he dicho a mis parejas de participar si es de su agrado este estilo de vida, algunas han aceptado por el morbo que ello les supone, y otras no han querido ni oir hablar del tema. Yo soy como soy, y por el momento no pretendo renunciar a mi estilo de vida.

¿Decirle a tu pareja que eres swinger?

Tal vez si eres mujer sea más fácil porque muchos hombres estan dispuestos a tener mayores experiencias con el sexo, pero muchos se sorprenderían de ver que las mujeres también han avanzado en muchos temas de la sociedad y la vida como es éste. Lo ideal es siempre decir a tu pareja que vaya contigo, o sino quiere, que acepte tu forma de pensar y seas sincero con él/ella.

Un consejo, es que cuanto antes te abras a contarle estas cuestiones más fácilmente las pueda comprender y aceptar. Participar con el consentimiento o no de la pareja es una opción personal que no concierne al resto de swingers y que raramente se te preguntará. En este estilo de vida premia el momento, el disfrutar de la vida, de las personas y de tu pareja.

3 pensamientos en “Hablando de los Swinger

  1. A veces no es mas facil porque seas mujer, recuerdo la reacción de mi marido cuando le comenté que quería probar experiencias nuevas, su primera reacción fue que si “no me satisfacia suficiente”…
    Lo bonito es que es algo que compartes en pareja sobre todo si se inician los dos a la vez, poco a poco, sin prisas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s