“Mi fantasía es hacer swinger”

Según una entrevista publicada por el portal “La Razón” la vedette argentina Adabel Guerrero ha hecho estas declaraciones que han puesto cardiaco a más de uno.

Adabel Guerrero confesó una fantasía bastante caliente. La vedette no tuvo problemas en revelar en una entrevista con la revista Pronto que sería lindo probar en tener una relación swinger.

“Mi fantasía es hacer swinger. Con mi novio nos reímos y ya lo charlamos, así que quien dice en unos años nos animemos”, tiró la vedette de Excitante que está en pleno noviazgo con Martín Lamela. ¿Qué pensará el empresario al respecto?

Lo cierto es que la morocha ya dio a conocer su idea y agregó que “por ahora es una fantasía, pero tal vez en unos años nos empecemos a aburrir y ¿quién te dice?”

Con respecto a su actual relación, la ex participante de Bailando contó que su novio no es muy celoso: “Tengo admiradores que me mandan regalos, que me escriben por Twitter, me esperan a la salida del teatro y Martín las toma como cosas normales de mi trabajo”.

Luego de su separación con su manager Pablo Cerrutti, Adabel está hace unos años con Martín Lamela, a quien conoció cuando fue a comprar un auto que él mismo le vendió.

 

Responder

