Bases de participación – Edición 2012

Ya hemos empezado a recibir vuestros emails preguntándonos algunos aspectos sobre la fiesta, aunque hemos tardado un poco más de lo acostumbrado, aquí os publicamos las bases de participación para esta Fiesta VIP swinger de 2012.

Espero que las principales preguntas y dudas queden resueltas. Recordad que en la barra lateral tenéis las diferentes maneras de poneros en contacto con nosotros.

 

Descargar archivo PDF: BASES 2012

BASES DE PARTICIPACIÓN: 4ª FIESTA VIP SWINGER (18/2/2012)

 Bases informativas y de obligado cumplimiento para participar en la edición 2012 de la FIESTA VIP SWINGER ESPAÑA.

  •  Será una fiesta ambientada en el amor, cupido y los corazones…
  • La ciudad elegida es VALENCIA (Comunidad Valenciana-España). En un entorno moderno y mágico con vistas a la “Ciudad de las Artes y las Ciencias” de la capital valenciana.
  • Fecha: Viernes 18/2/2012 a sábado 19/2/2012
  • Horarios: Entrada de 18:00h a 21:00h – Salida antes de las 11:00h.
  • Cava bienvenida: 19:00h. Cena catering: 22:00h.
  • Podrán asistir sólo parejas o personas que hayan participado con nosotros en alguna de las anteriores fiestas VIP que hemos organizado, o aquellas personas que vengan por recomendación directa de ellos.
  • Se propone acudir con prendas interiores de color rojo, así como algún accesorio o complemento (pañuelo, cinturón, pulsera…) del mismo color.
  • No está permitido traer cámaras fotográficas ni de video. Se recomienda que los teléfonos móviles sean depositados en la entrada de la casa.
  • En esta ocasión, la distribución de los asistentes será la siguiente: 4 parejas, 3 singles mujeres, y 3 singles hombres. Por tanto, un total de 14 personas, sin posibilidad de inscribir a nadie más en cuanto se completen las plazas.
  • El periodo de inscripción en cada una de estas modalidades empieza en el momento de la publicación de estas bases en nuestro blog, y hasta cubrir las plazas, o como máximo 20 días antes de la fecha de la fiesta.
  • El precio establecido para la 4º Fiesta es de: Parejas = 150€, y Singles = 100€. Y la manera de pago será la misma que en anteriores ocasiones, proporcionando el 50% en concepto de “reserva de plaza” como máximo 20 días antes de la fecha prevista, y el resto a su llegada a la fiesta VIP.
  • Si no se realiza el ingreso en concepto de reserva de plaza antes de los 20 días previos, se podrá ofertar la plaza a otras personas interesadas.
  • El total del dinero recaudado ascenderá, si se cubren todas las plazas (14 personas), a 1200€. Dinero destinado íntegramente a la organización del evento, y publicado en área privada del blog para el acceso a su consulta de todos los inscritos. Se podrán ver todos los conceptos detallados a los que va destinado el presupuesto.

4 pensamientos en “Bases de participación – Edición 2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s