Las mujeres en el swinging

No es ninguna novedad decir que el papel de las mujeres en nuestra sociedad ha cambiado enormemente durante las últimas décadas. El humanismo y los movimientos feministas también han tenido un gran impacto en la sexualidad. El número de mujeres que practican el swinger durante los últimos años es notable.

Ser abiertamente uno mismo sin miedo de parecer antifemenina es una experiencia deleitable para una mujer y una experiencia bienvenida para el hombre. El swinger proporciona el ambiente para alterar el rol sexual de ambos sexos, permitiéndoles a los hombres y mujeres participar con otras personas en una singular experiencia humana.

Además a muchas mujeres les gusta ser observadas por otras personas mientras se muestran desnudas o tienen relaciones sexuales con su pareja, es una fantasía sexual que ronda los pensamientos de muchas mujeres y que algunas lo levan a la realidad. Otras sueñan con tener relaciones sexuales diferentes o nuevas experiencias que después reactivan los deseos dentro del matrimonio, y encienden de nuevo la llama del morbo sexual entre ellos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s