Quienes somos y de dónde venimos…

Hola, como veis, tenemos nuevo blog para el acceso de todos los amigos que ya nos conocen y para los que nos quieren conocer.

Hagamos un poco de historia para los nuevos del sitio:

Me llamo Mister (Rubén), soy de Valencia (España), y esto empezó hace ya varios años…

Desde joven me ha gustado notar la adrenalina en el cuerpo ante cualquier evento de mi vida, pienso que es la gasolina que nos mueve porque sino seríamos simples plantas sin sentimientos. En el amor y en el sexo me ocurre exactamente lo mismo… detesto la monotonía, el llegar a casa cansado, ducharte deprisa porque hay que hacer la cena, ponerte las mismas zapatillas deformadas de todos los días, sin hablar del antiorgásmico pijama descolorido. A tu pareja casi ni la miras, a no ser que necesites que te pase el pan. El sexo se va deteriorando día a día por esta mísera monotonía que nos embarga,  y a veces es preferible masturbarse en solitario antes que esforzarse por crear un ambiente de cariño con unos preliminares que enciendan de nuevo la adrenalina.

Si hay algo que la experiencia nos enseña, es que lo que no hagas no sabrás si te gusta, porque vida sólo hay una.

He acudido a varios clubs liberales en diferentes ciudades (Valencia, Alicante, Madrid…) y experiencias en fiestas privadas de swingers (a destacar las de New York…).

Sólo, con algún amigo o con alguna de las parejas que he tenido en este tiempo. Y siempre, en todas las situaciones que he vivido, se me ha disparado la adrenalina.

Esto, junto con el apoyo de mi gran amigo John (ha participado en varias películas de contenido erótico), nos ha servido para organizar las mejores fiestas swinger VIP que he disfrutado nunca, y eso que ya tengo mucho mundo recorrido.

Bueno, digamos que las que hemos podido organizar nosotros son equiparables a las 2 que he asistido con John en New York, en pleno Times Square…caché!!

Siempre intentamos elegir perfectamente el sitio porque es la base de cualquier fiesta que se precie, un lugar de calidad, discreción, con diferentes opciones de ocio y espacio suficiente, la mejor música y bebida, gente variada y educada, disfraces, sorpresas y muchas cosas más.

En New York las fiestas son como decía antes de muy alto nivel, tanto por los swingers invitados como por el entorno donde se han celebrado, con el único inconveniente de su elevado coste económico (300$ por persona). Cuando John y yo hablábamos del precio para los invitados a las fiestas que organizamos no sabíamos muy bien como enfocarlo, por un lado no queremos ganar dinero con esto ya que tenemos nuestros propios trabajos y negocios, pero queríamos asegurar un buen nivel en nuestras fiestas, y eso muchas veces se consigue con un precio elevado. Pero debido a la situación económica de España en estos momentos, al final decidimos llevarlo a cabo con los menores costos posibles para los invitados (bueno, también cabe decir que en la primera fiesta programada en 2010 costó completar las plazas por el precio de las mismas, por lo que nos dimos cuenta que había que rebajar los costos).

Solemos organizar una fiesta swinger VIP al año en alguna ciudad española de la cual os podréis informar a través de este blog o de los medios de contacto disponibles. Recuerda que nuestras fiestas son exclusivas, por eso sólo se organiza una al año, y pueden acudir (según las bases de cada fiesta) gente nueva o sólo participantes anteriores.

Las normas de los swingers ya son conocidas por todos, podéis consulta la entrada Normas generales de los Swinger, nosotros para las fiestas introducimos alguna más que podréis consultar en una entrada que desarrollaré próximamente, cuando estemos organizando la fiesta de 2012.

Estamos en contacto, saludos.

4 pensamientos en “Quienes somos y de dónde venimos…

    • Lo siento amigo, pero es norma básica entre los swinger no proporcionar nunca telefonos de contacto, comprende que hay que tener un poco de discreción.
      Lo único que puedo hacer por ti es pasarle a unos amigos de allí tu número de telefono por si tienen a bien comunicarse contigo.
      Si quieres esto, enviamelo al email o a mi telefono. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s